28 marzo 2008

Playa "La Arena" (Somorrostro, Bizkaia)

















11 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE FOTOS!!! Dan ganas de salir corriendo a verlo en directo.Lo mio y correr es un decir.Hermosa tu tierra.Supongo que eres de Vizcaya. besos
anamorgana

Abir dijo...

Llegar y oir el mar a lo lejos, poco a poco te acercas, te quedas quieto y observas el horizonte, después cierras los ojos y escuchas el viento, las olas, te descalzas y empiezas a caminar sobre la arena, sintiendo como el agua acaricia tus pies, sintiéndote vivo...

Jake dijo...

changuito, vos y tus fotos me han dado nostalgia de mis lares...terminé haciendo un post de la patagonia argentina por añoranza,
es tu influencia!

saludos al enanago padre.

creo que eso sonó raro, no?
ji

Jake dijo...

che, por qué nonay gente en la playa?
bah...se ve muy rica...

azzura dijo...

Qué maravilla.. a mí me gusta más que el Mediterráneo! siempre lo digo por aquí y no me creen
Un beso desde la isla

Ana dijo...

Qué lindas fotos, bellas playas, magníficas.


Un abrazo.

alida dijo...

Bellísimas fotografías solo te digo ufssss

Maby dijo...

No se porqué me parece que voy a dejar un angelito dibujado en esa arena...

Un abrazxo!!!!

que rápido bajan las fotos ahora!
nos vemos

MAAAAABYYYYYYYYYYYYYY

Darkhorse1974 dijo...

*anamorgana
Si soy de Vizcaya y te encantaria esta tierra, monte y mar todo junto.

*abir
Ay! que bonito instante, para que luego digas ;)

*jake
Para nada sono raro, quizas no habia mucha gente porque eran las 10 de la mañana y hacia bastante fresco aun.

*azzura
Desde luego para mi nada que envidiar al mediterraneo, tendrian que verlo para creerlo.

*anabolena meza
Salio un buen dia, aunque fresco para tirar fotos.

*maby
Un angelito?? yo dibujare un demonio :P. Pues no hize nada para que bajaran mas rapido, raro.

Anónimo dijo...

Un saludo muy grande desde Alicante para comenzar,nacido en Portugalete y viviendo en ésta tierra desde los 14 y de la cual tan poco me siento,llevo queriendo regresar alli desde hace 6 años,me crie y disfrute tanto en esa playa que al ver tus fotos por casualidad no ha hecho mas que crecer mis ansias por volver,algun dia, me repito constantemente.

Darkhorse1974 dijo...

*anonimo
Si es que esta tierra se te mete en la sangre :)

Un saludo