15 noviembre 2008

Viveiro. (Lugo)





























































9 comentarios:

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA, BONITAS ESTAMPAS GALLEGAS...

ME ENCANTAN LAS CRISTALERAS

SALUT
JOAN

Anónimo dijo...

si que te divertís con Tello !!!!!

todas las imagenes hermosas, pero el video del final... no tiene igual!!! pagar por una vista panoramica? jajajaj!!

con los golpes que le dio Tello al aparato, habran caido todas las monedas!!! ´
le falto darle a paraguazos jajajajajjajajajajajajajaja !!!!!

Darkhorse1974 dijo...

*joan
Hola Joan, si la verdad es que son de lo mas curiosas.

*maby
Tello???, por Dios!, hazme un favor no le llames asi, me recuerda a mi madre llamandolo. Si me rei mucho con el, es un crack sin saberlo, jajajaja. No, no cayo ninguna moneda, pero hostias si que recibio, jajaja.

Cotu dijo...

las fotos son una pasada! sulene serlo, tengo que conseguirme un acámara como la tuya... jeje

almena dijo...

mmm Galicia me enamora!!

:)

Darkhorse1974 dijo...

*cotu
Jejeje, la mia me la regalaron, pero te la aconsejo es la hostia la Eos 450 de Cannon.

*almena
A mi tambien, una parte de mi vida la he pasado alli, es como mi segunda casa

Unknown dijo...

Pinté a Buenos Aires, parte de mi tierra, en mi blog y
aquí has hecho con parte de la tuya.
Hermosas imágenes!!!
Bien por tu mirada!!!

Muchos saludos!!!


Adal

Anónimo dijo...

Que fotos más increibles. preciosas.
Saludos
anamorgana

Darkhorse1974 dijo...

*el hippie viejo
Gracia Hippie, un placer volverte a ver.

*anamorgana
Me alegro que te gusten, hacia tiempo que no te veia.